Paramotores y Trikes

Todo lo que necesitas.

Somos importadores y distribuidores de power2fly para España, con lo tenemos un amplio abanico de motores, chasis y trikes a vuestra disposición. Al margen de esto,si quieres algo diferente, solo tienes que comunicarnoslo y procuramos conseguirlo para ti. También trabajamos directamente con la mayoria de los fabricantes de motores de España y de fuera,como HE,VITTORAZZY, SKY ENGINES, SIMONINI.MINARI, HIRTH, SOLO, CORSAIR, ETC…

los chasis son de aluminio o de acero inox y los puedes pedir en las medidas y partes que mas te convenga o incluso desmontable en 3 o 4 partes siempre con el asesoramiento del fabricante para que sean lo mas compacto posible.

los chasis de aluminio lo puedes elegir del color que mas te guste,incluso en dos colores,bancada y aro. En cuanto a las sillas de vuelo, también tenemos variedad para que puedas elegir la que mas se ajuste a tus pretensiones.

disponemos de depósitos de combustible de 8,5 l. de 12 l. y de 14 l.

También tenemos varios formatos de aceleradores para que puedas elegir el que mes te guste.

En trikes monoplazas disponemos del COLIBRI que es para que puedas montar tu paramotor y usarlo tanto en trike como directamente a la espalda solo con soltar unos pasadores.También disponemos del trike HAWK que se le puede montar un motor potente como Polini 250,corsair bull, Simonini mini 2 evo, Rotax 447etc y que se puede elegir en los colores deseados.

Y en trike biplazas tenemos el buque insignia que es el FENIX,ya muy extendido por europa y america y del que hay muchísimos repartidos por todas partes donde se vuele. Este también se puede elegir con los colores deseados y con accesorios como fundas del trike completo.este se puede entregar con motor o sin motor para que lo monte el cliente.si quiere motor nuevo o usado se lo podemos gestionar.

Reparación de hélices y paramotor

 

Reparación de hélices y paramotor

Reparación de hélices y paramotor

Reparación de hélices y paramotor Juanbur