Reparaciones

No te quedes sin volar

Reparamos todo tipo de helices en madera y fibra de vidrio o carbono aunque sean de cualquier fabricante que no seamos nosotros,y siempre que estén en condiciones de ser reparadas.
Llevamos mas de 12 años reparando helices con todo tipo de golpes,solo necesitamos que nos des una descripción del daño o mejor aun,que nos envies una foto y podremos darte presupuesto.
Muchos pilotos de prestigio tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras confian en nosotros para la puesta a punto de sus helices y tanto pilotos aficionados como profesionales.
En las helices de maderas utilizamos resinas profesionales e industriales que no hay en ferreterías ni almacenes por su carestia y propiedades y para las de fibra utilizamos también resinas similares a las que se usaron para su fabricación a la vez que les ponemos tela de fibra de vidrio o carbono y del mismo gramaje con que fueron hechas.
Reparamos helices de paramotores, ultraligeros de baja y alta gama,ventiladores para inflar globos aerostáticos e incluso de autogiros, tanto las de motor como las grandes de sustentación.

Reparación de hélices