Hélices

Hélices madera de haya y lenga.

La madera de Lenga es escogida personalmente para asegurar que es de buena calidad y esta en buenas condiciones una madera mas liviana que la de haya pero muy recomendada por constructores amateurs y con mucha calidad para la fabricación de helices,incluso se utiliza en las helices de ultraligeros de alta gama.

 La madera de haya, también es escogida personalmente y es de la maxima calidad para asegurarnos de que sus medidas y estado es el mejor, asegurándonos de que este seca lo justo para que no haya ninguna deformación ni nada extraño.
Los materiales que se usan para su pegado están certificados que son de los mejores hechos exclusivamente en un laboratorio y que no le afecta la humedad ni ningún otro factor ​que pueda despegar las diferentes capas y que no permitirán ninguna torsion de la hélice en condiciones normales de uso y almacenaje.
Los productos protectores de las helices son recomendados por especialistas en la madera y de una gran dureza para que al darle la laca del acabado,su fijación sea total
Los acabados son de alto brillo y de lacas de varios componentes para asegurar un buen rendimiento y que lo le entre humedad.
Durante todo el proceso de fabricación y acabado de la hélice las vamos sometiendo a un minucioso control de equilibrado de las mismas para que una vez acabadas el equilibrado sea el mejor y no tener sorpresas,
incluso,si la hélice la tenemos en stock,antes de enviarla se le vuelve a revisar el equilibrado,ya que como entre los componentes de fondo y acabada llevan disolventes y estos tienden a evaporarse con el tiempo,que nos aseguremos que esta bien o retocarle el acabado para que vaya bien equilibrada.
Hélices de regalo y decoración.
  la fabricación de estas helices lleva el mismo proceso que las que se usan para vuelo real,y según criterio del cliente les podemos poner algún reloj, brújula, higrómetro, etc. incluso darles un tono diferente al original.

helice madera de lenga